Mareco sobre De la identidad al signo identificador (41965)

Diálogo iniciado por Cinthia Mareco en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Cinthia Mareco
0

Claro, yo opino que el signo marcario no es suficiente, ni determinante para reflejar la identidad de la empresa. Considero que lo que une a la marca gráfica con la identidad, corresponde a la misión de la empresa, pero no se limita a ella, sino también al momento de la acción de la misma, es decir a convertir en realidad ese ideal que se plantea, de manera tal que con el paso del tiempo quede instalada en la mente de los consumidores a tal punto de volverse convencional; de este modo ellos podrán identificar a la marca con la empresa

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre