Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Resistencia-Chaco Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2013
Una mujer no debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite... Marilyn Monroe
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2014 Mi opinión en el artículo
De la identidad al signo identificador
Claro, yo opino que el signo marcario no es suficiente, ni determinante para reflejar la identidad de la empresa. Considero que lo que une a la marca gráfica con la identidad, corresponde a la misión de la empresa, pero no se limita a ella, sino también al momento de la acción de la misma, es decir a convertir en realidad ese ideal que se plantea, de manera tal que con el paso del tiempo quede instalada en la mente de los consumidores a tal punto de volverse convencional; de este modo ellos podrán identificar a la marca con la empresa
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero