Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Resistencia-Chaco
Argentina
Cinthia Mareco es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Resistencia-Chaco, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cinthia está en FOROALFA desde 2013.
Una mujer no debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite... Marilyn Monroe
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Claro, yo opino que el signo marcario no es suficiente, ni determinante para reflejar la identidad de la empresa. Considero que lo que une a la marca gráfica con la identidad, corresponde a la misión de la empresa, pero no se limita a ella, sino también al momento de la acción de la misma, es decir a convertir en realidad ese ideal que se plantea, de manera tal que con el paso del tiempo quede instalada en la mente de los consumidores a tal punto de volverse convencional; de este modo ellos podrán identificar a la marca con la empresa
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre