Abbadie sobre De la identidad al signo identificador (21727)

Diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Ivan Abbadie
46

una de las características propias de la identidad corporativa es que no hay reglas ni recetas para llevarse a cabo en cuanto a propuestas se refiere, es decir, no podemos hacer un manual para crear la identidad correcta de determinada marca, si fuera así no habríamos diseñadores, pero es justamente la conceptualización lo que nos une, es decir, «reducir algo a un concepto o representación mental» y así plasmarlo, no podemos representar todos los atributos de una empresa en un signo, como tampoco podemos sólo tomar un elemento para representar a toda una empresa, por ello existe el concepto.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre