Echeverria sobre De la identidad al signo identificador (18785)

Diálogo iniciado por Adriana Inés Echeverria en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Adriana Inés Echeverria
0

De acuerdo con el comentario 3. Una marca provoca y evoca, moviliza mecanismos inconcientes. La fuerza del concepto, que se hace explícito en la marca, e implica una suerte de operaciones mentales en su concepción, está en el usuario. La estrategia de diseño tiene su origen en la búsqueda del concepto significativo para el usuario que en definitiva es el que completa el sentido.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre