Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Corrientes
Argentina
Adriana Inés Echeverria es comunicóloga, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Ejerce la docencia en Universidad Nacional del Nordeste. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Adriana Inés está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por G. Mauricio Mejía en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero