Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Corrientes
Argentina
Adriana Inés Echeverria es comunicóloga, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Ejerce la docencia en Universidad Nacional del Nordeste. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Adriana Inés está en FOROALFA desde 2006.
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por G. Mauricio Mejía en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre