
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Corrientes
Argentina
Comunicóloga, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Ejerce la docencia en Universidad Nacional del Nordeste. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Adriana Inés se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por G. Mauricio Mejía en el artículo
Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio