Alvarez Cardeño sobre De la eficacia publicitaria (9957)
Diálogo iniciado por Jorge Alvarez Cardeño en el artículo
De la eficacia publicitaria

Para hacer una correcta publicidad. utilizamos las figuras retoricas. en el caso de la publicidad puesta de ejemplo. tiene el que capte la atención (anclaje) y hace que nos mantenga cautivados con la mirada de la chica, hace que quedemos y prestemos nuestra atencíon.
asi se debe comunicar un mensaje. algo que nos llame y nos enganche, que ese «algo» nos mantenga conectados, lo utilizamos para relacionarnos son salirnos de contexto y crearnos la necesidad del producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January