Alvarez Cardeño sobre De la eficacia publicitaria (9957)
Diálogo iniciado por Jorge Alvarez Cardeño en el artículo De la eficacia publicitaria

Para hacer una correcta publicidad. utilizamos las figuras retoricas. en el caso de la publicidad puesta de ejemplo. tiene el que capte la atención (anclaje) y hace que nos mantenga cautivados con la mirada de la chica, hace que quedemos y prestemos nuestra atencíon.
asi se debe comunicar un mensaje. algo que nos llame y nos enganche, que ese «algo» nos mantenga conectados, lo utilizamos para relacionarnos son salirnos de contexto y crearnos la necesidad del producto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Menos es menos, más es más


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre