Alvarez Cardeño sobre De la eficacia publicitaria (10057)

Diálogo iniciado por Jorge Alvarez Cardeño en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Jorge Alvarez Cardeño
0
Jorge Alvarez Cardeño

En cualquier anuncio publicitario que veamos, tendremos que se conforma de tres partes, la primera es la que nos despierta el deseo de ver la publicidad, nos llama la atención; la segunda, el que la atención la desviemos hacia el producto; y la tercera, el que asociemos el producto y lo recordemos en la mente.

Estas son las tres etapas que tenemos que tomar en cuenta y que debemos de asegurarnos que el anuncio sea correctamente interpretado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre