Polci sobre De frente, al lado y hasta en contra del diseño social (44352)
Diálogo iniciado por Gerardo Polci en el artículo De frente, al lado y hasta en contra del diseño social

Con todo el respeto, creo que estás en la búsqueda de tu orientación. Punto.
Generalizas como si todo fuese homogéneo.
"Industrial" no es nuestro apellido: es mas bien el nombre. Analízalo: todos somos Diseñadores y cada individuo se especializa en lo que quiere y puede.
Me parece muy ʼresentidoʼ tu análisis de la actualidad, que por cierto debería ser infinítamente mas plural. Y también veo que crees que las estructuras sociedad/ industria son fijas y no mas bien evolutivas. Haz lo que quieras, lo que sientas, lo que hagas bien: nadie te obliga a nada, compañero!
Puedes dedicar tus días a salvar vidas o a ser un exclusivo pope de lo elitista.
Puedes ser técnico o conceptual, dependiente de la industria o enfocado a la pieza única, artesanal. Hacerte millonario o que tu recompensa sea el creerte útil , a la industria o a la gente. Tu eliges.
Diseña para quien quieras: el tiempo y la experiencia moldearán tu carrera y -probablemente- fluctuarás entre los extremos. Por qué no?
Suerte!

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


La calidad existe y es irrenunciable


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre