Becerra sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (28041)

Diálogo iniciado por Sofía Becerra en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Sofía Becerra
0
May. 2012

Como comunicadores gráficos tenemos la obligación de transmitir un mensaje en concreto, los medios son infinitos y es claro que con la era digital se abren más medios para transmitir estos mensajes, en el pasado fueron las cavernas, después la escritura, seguidos de la imprenta, los carteles, la fotografía, la prensa, la televisión, el internet, los correos electrónicos, ahora las redes sociales... pero ojo el fin único es que el mensaje se aplique en el medio adecuado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto