Becerra sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (28041)

Diálogo iniciado por Sofía Becerra en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Sofía Becerra
0

Como comunicadores gráficos tenemos la obligación de transmitir un mensaje en concreto, los medios son infinitos y es claro que con la era digital se abren más medios para transmitir estos mensajes, en el pasado fueron las cavernas, después la escritura, seguidos de la imprenta, los carteles, la fotografía, la prensa, la televisión, el internet, los correos electrónicos, ahora las redes sociales... pero ojo el fin único es que el mensaje se aplique en el medio adecuado.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero