Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México
Sofía Becerra es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Trabaja en Secretaría de Turismo Chiapas. Ejerce la docencia en Universidad Valle del Grijalva. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Sofía está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Lara en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Asegurado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Como comunicadores gráficos tenemos la obligación de transmitir un mensaje en concreto, los medios son infinitos y es claro que con la era digital se abren más medios para transmitir estos mensajes, en el pasado fueron las cavernas, después la escritura, seguidos de la imprenta, los carteles, la fotografía, la prensa, la televisión, el internet, los correos electrónicos, ahora las redes sociales... pero ojo el fin único es que el mensaje se aplique en el medio adecuado.
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido
Es necesario que trabajemos de manera profesional (si no nos reconocemos con una profesionistas que la sociedad necesita, es muy fácil que la sociedad nos valore). Algo importante que me gustó del artículo es el enseñar al cliente para que éste ya no viva en la ignorancia. Con frecuencia nos sucede que el cliente acude con nosotros y no está de acuerdo a la solución que se le plantea, aveces con tal de tener contento al cliente dejamos que él solucione el problema por el cual nos está contratando, en esos casos hay que explicar la razón de ser de la solución para que su solución sea exitosa.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre