Sofía Becerra

Sofía Becerra

Tuxtla Gutiérrez (Chiapas) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional, docente con 15 años de trayectoria. Trabaja en Secretaría de Turismo Chiapas. Ejerce la docencia en Universidad Valle del Grijalva.

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología

0

Hace un año Me gusta el artículo:

0

May 2012 Me gusta la opinión de Edgar Lara en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

0

May 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Asegurado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

0

May 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Como comunicadores gráficos tenemos la obligación de transmitir un mensaje en concreto, los medios son infinitos y es claro que con la era digital se abren más medios para transmitir estos mensajes, en el pasado fueron las cavernas, después la escritura, seguidos de la imprenta, los carteles, la fotografía, la prensa, la televisión, el internet, los correos electrónicos, ahora las redes sociales... pero ojo el fin único es que el mensaje se aplique en el medio adecuado.

0
0

Mar 2012 Siguiendo a:

Gabriel Meave

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Sep 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocido

Es necesario que trabajemos de manera profesional (si no nos reconocemos con una profesionistas que la sociedad necesita, es muy fácil que la sociedad nos valore). Algo importante que me gustó del artículo es el enseñar al cliente para que éste ya no viva en la ignorancia. Con frecuencia nos sucede que el cliente acude con nosotros y no está de acuerdo a la solución que se le plantea, aveces con tal de tener contento al cliente dejamos que él solucione el problema por el cual nos está contratando, en esos casos hay que explicar la razón de ser de la solución para que su solución sea exitosa.

0
0

Sep 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño

Muy buen artículo, el hacer conciencia de lo que se comunica tiene un gran peso para los diseñadores, publicistas, comunicólogos. Por que no se trata de que se vea bonito sino que lo que proyecta sea lo que debe de proyectar. Saludos

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo: