Sofía Becerra

Sofía Becerra

Tuxtla Gutiérrez
Chiapas
México

Sofía Becerra es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Tuxtla Gutiérrez (Chiapas), México. Trabaja en Secretaría de Turismo Chiapas. Ejerce la docencia en Universidad Valle del Grijalva. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Sofía está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Sofía Becerra

Sofía Becerra
0

Nov. 2017 Me gusta el artículo:

Sofía Becerra
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Edgar LaraEdgar Lara en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Sofía Becerra
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián AseguradoSebastián Asegurado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Sofía Becerra
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Como comunicadores gráficos tenemos la obligación de transmitir un mensaje en concreto, los medios son infinitos y es claro que con la era digital se abren más medios para transmitir estos mensajes, en el pasado fueron las cavernas, después la escritura, seguidos de la imprenta, los carteles, la fotografía, la prensa, la televisión, el internet, los correos electrónicos, ahora las redes sociales... pero ojo el fin único es que el mensaje se aplique en el medio adecuado.

Sofía Becerra
0

Mar. 2012 Comencé a seguir a:

Sofía Becerra
0

Oct. 2011 Me gusta el artículo:

Sofía Becerra
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Un oficio poco reconocidoUn oficio poco reconocido

Es necesario que trabajemos de manera profesional (si no nos reconocemos con una profesionistas que la sociedad necesita, es muy fácil que la sociedad nos valore). Algo importante que me gustó del artículo es el enseñar al cliente para que éste ya no viva en la ignorancia. Con frecuencia nos sucede que el cliente acude con nosotros y no está de acuerdo a la solución que se le plantea, aveces con tal de tener contento al cliente dejamos que él solucione el problema por el cual nos está contratando, en esos casos hay que explicar la razón de ser de la solución para que su solución sea exitosa.

Sofía Becerra
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Sofía Becerra
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Sofía Becerra está siguiendo 1 perfil

Retrato de Gabriel Meave
Gabriel Meave Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre