Lazcano sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27837)

Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Leonardo Lazcano
5

El valor comunicacional de las redes sociales, a estas alturas de nuestra evolución digital-virtual, es incuestionable. El cuestionamiento debería estar en como nosotros, diseñadores gráficos hacemos uso de ellas, sin perder nuestra identidad profesional. Por mucho valor estratégico que tengan a nivel de gestión, no debemos olvidar que nuestro primer requerimiento es responder en terminos de forma y visualidad, nuestra capacidad de representar mensajes y reinterpretarlos gráficamente sigue siendo nuestro valor agregado, que nos diferencia del resto de los profesionales de la comunicación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre