Fernandez sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (40710)
Diálogo iniciado por Martin Fernandez en el artículo 
¿Cuánto vale un logotipo?
				

Lo primero, debemos distinguir varios conceptos:
-Coste: es la cantidad de dinero que el diseñador dedica a la producción de su servicio. Incluye cualquier gasto corriente y también el tiempo que el diseñador emplea en producir un trabajo.
-Precio: es la cantidad de dinero que el cliente acuerda pagar al diseñador por sus servicios.
-Valor: es la diferencia entre los beneficios que el servicio produce al cliente y el precio que éste paga por el servicio.
Me gustaría seguir extendiendo el comentario, pero no queda espacio!

Suena fácil pero esta es la fórmula, siempre deberás cubrir el coste y el valor lo obtendrás investigando la proyección que la empresa le dará a tu diseño y la profundidad del análisis que deberás hacer y resolver.

El costo por tiempo y dedicacion. creo que no es conveniente. ya en mi caso. aplicaria a un cliente persona el mismo tiempo que crea conveniente y estudio que a un cliente grande
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
                
                    Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre