Diálogo iniciado por Martin Fernandez sobre:

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¿Cuánto vale un logotipo?

¿Es posible fijarle un precio mínimo al diseño? ¿Cuánto vale en dólares un proyecto de diseño de marca para una micro empresa, para una pyme, para una grande y para una muy grande?

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Retrato de Martin Fernandez
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Martin Fernandez
Ene 2014

Lo primero, debemos distinguir varios conceptos:

-Coste: es la cantidad de dinero que el diseñador dedica a la producción de su servicio. Incluye cualquier gasto corriente y también el tiempo que el diseñador emplea en producir un trabajo.

-Precio: es la cantidad de dinero que el cliente acuerda pagar al diseñador por sus servicios.

-Valor: es la diferencia entre los beneficios que el servicio produce al cliente y el precio que éste paga por el servicio.

Me gustaría seguir extendiendo el comentario, pero no queda espacio!

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Retrato de Agustín Azuela
52
Agustín Azuela
Ene 2014

Suena fácil pero esta es la fórmula, siempre deberás cubrir el coste y el valor lo obtendrás investigando la proyección que la empresa le dará a tu diseño y la profundidad del análisis que deberás hacer y resolver.

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Retrato de Adrian Alvarez
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Adrian Alvarez
Ago 2014

El costo por tiempo y dedicacion. creo que no es conveniente. ya en mi caso. aplicaria a un cliente persona el mismo tiempo que crea conveniente y estudio que a un cliente grande

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