Diálogo iniciado por Gabriela Raygoza sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
FOROALFA

¿Cuánto vale un logotipo?

¿Es posible fijarle un precio mínimo al diseño? ¿Cuánto vale en dólares un proyecto de diseño de marca para una micro empresa, para una pyme, para una grande y para una muy grande?

Ver este artículo

Retrato de Gabriela Raygoza
0
Ene 2011

Que tristeza y que coraje me dio, ayer precisamente, cuando me di cuenta que hay gente, espero que sean diseñadores al menos, que de plano la seriedad de la imagen coorporativa les vale un cacahuate, y se dan el lujo de lucrar y de crear una poca conciencia al cliente, como si el trabajo del diseño no fuera de analizar y de realmente crear algo por necesidad. Vean por uds mismos el nuevo business del diseño: Graphic Leftovers, Liderlogo.

Por eso el diseño esta tan devaluado y poco valorado por la sociedad

1
Retrato de Davey Fuentes
2
May 2012

WTF??!! Qué es eso?? Dios qué asco, no suelo comentar pero lo hice porque no puedo dejar de mostrar mi asombro :S

Bueno como dijeron arriba, y es algo que siempre he pensado, es que el diseñador a veces no sabe vender sus servicios y no sabe explicar el por qué de la identidad visual y su importancia, para saber proyectar su imagen a la sociedad y de cómo esta puede ayudar incluso a mejorar las ventas. A veces es un fallo de uno como diseñador y profesional de la publicidad al no saber convencer el cliente, si es así como publicistas estamos fallando!

1
Retrato de Pier Alessi
26
Ene 2014

Deberían de hackear esas páginas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril