Raygoza sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11583)

Diálogo iniciado por Gabriela Raygoza en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Gabriela Raygoza
0

Que tristeza y que coraje me dio, ayer precisamente, cuando me di cuenta que hay gente, espero que sean diseñadores al menos, que de plano la seriedad de la imagen coorporativa les vale un cacahuate, y se dan el lujo de lucrar y de crear una poca conciencia al cliente, como si el trabajo del diseño no fuera de analizar y de realmente crear algo por necesidad. Vean por uds mismos el nuevo business del diseño: Graphic Leftovers, Liderlogo.

Por eso el diseño esta tan devaluado y poco valorado por la sociedad

1
Retrato de Davey Fuentes
2

WTF??!! Qué es eso?? Dios qué asco, no suelo comentar pero lo hice porque no puedo dejar de mostrar mi asombro :S

Bueno como dijeron arriba, y es algo que siempre he pensado, es que el diseñador a veces no sabe vender sus servicios y no sabe explicar el por qué de la identidad visual y su importancia, para saber proyectar su imagen a la sociedad y de cómo esta puede ayudar incluso a mejorar las ventas. A veces es un fallo de uno como diseñador y profesional de la publicidad al no saber convencer el cliente, si es así como publicistas estamos fallando!

1
Retrato de Pier Alessi
27

Deberían de hackear esas páginas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre