Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Rancho El Grande
Michoacán
México
Gabriela Raygoza es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Rancho El Grande (Michoacán), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Gabriela está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Que tristeza y que coraje me dio, ayer precisamente, cuando me di cuenta que hay gente, espero que sean diseñadores al menos, que de plano la seriedad de la imagen coorporativa les vale un cacahuate, y se dan el lujo de lucrar y de crear una poca conciencia al cliente, como si el trabajo del diseño no fuera de analizar y de realmente crear algo por necesidad. Vean por uds mismos el nuevo business del diseño: Graphic Leftovers, Liderlogo.
Por eso el diseño esta tan devaluado y poco valorado por la sociedad
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Me parece un logotipo muy sencillo que facilita las aplicaciones. Pero México para mi es fiesta, alegría, colores, texturas, y el logotipo queda muy limitado a estas cuestiones, es serio.
No creo que la gente se sienta muy identificada, en ese sentido creo que el de Argentina logro un poco más.
Su tipografía se me hace muy elegante, y concuerda con la historia de este país. Y el hecho de las cifras se me hizo muy bien aplicada, que buena coincidencia, y que bueno que la aprovecharon.
Felicidades a Ideograma!
May. 2010 Mi opinión en el artículo Identidad visual del Bicentenario argentino
Me parece un logotipo muy dinámico que cumple con el objetivo de identidad hacia adentro y diferenciación hacia el mundo. Pero eso solamente con la utilización de los colores de la bandera se consigue.
En cuanto a la forma, puedo perderme un poco tratando de lograr encontrar la escarapela, escondida en las múltiples curvas, y visualizar una playa de América.
Es memorable, pero para mi gusto complicado. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre