
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rancho El Grande, Michoacán México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Que tristeza y que coraje me dio, ayer precisamente, cuando me di cuenta que hay gente, espero que sean diseñadores al menos, que de plano la seriedad de la imagen coorporativa les vale un cacahuate, y se dan el lujo de lucrar y de crear una poca conciencia al cliente, como si el trabajo del diseño no fuera de analizar y de realmente crear algo por necesidad. Vean por uds mismos el nuevo business del diseño: Graphic Leftovers, Liderlogo.
Por eso el diseño esta tan devaluado y poco valorado por la sociedad
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Me parece un logotipo muy sencillo que facilita las aplicaciones. Pero México para mi es fiesta, alegría, colores, texturas, y el logotipo queda muy limitado a estas cuestiones, es serio.
No creo que la gente se sienta muy identificada, en ese sentido creo que el de Argentina logro un poco más.
Su tipografía se me hace muy elegante, y concuerda con la historia de este país. Y el hecho de las cifras se me hizo muy bien aplicada, que buena coincidencia, y que bueno que la aprovecharon.
Felicidades a Ideograma!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre