Rojas sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11222)

Diálogo iniciado por Claudia Rojas en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Claudia Rojas
0
Dic. 2010

Creo que la experiencia del diseñador y/o empresa tiene que influir en el precio de un logotipo. Hay que tomar en cuenta el tamaño del cliente. Lo que si no creo es que se deba de tomar en cuenta el tiempo de realización del mismo ya que de un diseñador a otro varían los tiempos y esto no tiene porque pagarlo el cliente. 1.- experiencia. 2.- tamaño del cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto