Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Claudia Rojas es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Claudia está en FOROALFA desde 2006.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que la experiencia del diseñador y/o empresa tiene que influir en el precio de un logotipo. Hay que tomar en cuenta el tamaño del cliente. Lo que si no creo es que se deba de tomar en cuenta el tiempo de realización del mismo ya que de un diseñador a otro varían los tiempos y esto no tiene porque pagarlo el cliente. 1.- experiencia. 2.- tamaño del cliente.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Cuál vendría siendo la diferencia con las empresas o sitios que ofrecen plantillas también a un bajo costo? En efecto, el que pierde es el cliente porque no tiene un sitio que resuelva sus necesidades, pero también el diseñador que está casi regalando su trabajo y no está consiguiendo a cambio un cliente, ya que la empresa es la que da la cara al cliente y no el diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre