Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que la experiencia del diseñador y/o empresa tiene que influir en el precio de un logotipo. Hay que tomar en cuenta el tamaño del cliente. Lo que si no creo es que se deba de tomar en cuenta el tiempo de realización del mismo ya que de un diseñador a otro varían los tiempos y esto no tiene porque pagarlo el cliente. 1.- experiencia. 2.- tamaño del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero