Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Claudia se sumó a FOROALFA en 2006.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que la experiencia del diseñador y/o empresa tiene que influir en el precio de un logotipo. Hay que tomar en cuenta el tamaño del cliente. Lo que si no creo es que se deba de tomar en cuenta el tiempo de realización del mismo ya que de un diseñador a otro varían los tiempos y esto no tiene porque pagarlo el cliente. 1.- experiencia. 2.- tamaño del cliente.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Cuál vendría siendo la diferencia con las empresas o sitios que ofrecen plantillas también a un bajo costo? En efecto, el que pierde es el cliente porque no tiene un sitio que resuelva sus necesidades, pero también el diseñador que está casi regalando su trabajo y no está consiguiendo a cambio un cliente, ya que la empresa es la que da la cara al cliente y no el diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero