Carrillo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11166)

Diálogo iniciado por Paco Carrillo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Paco Carrillo
0

La experiencia y trayectoria del diseñador que cotiza, la envergadura o el tamaño del cliente, el tipo de cliente, etc. creo que como ya lo mencionaron ustedes, son bases fundamentales, desafortunadamente también tenemos al cliente, la falta de esa cultura, para saber por lo que en verdad esta pagando, fulano me lo deja más barato y me da lo mismo.La estrategia de saber vender el buen diseño es básica a la hora de cobrarlo, la habilidad de negociar el proyecto pero sobre todo valorar nuestro trabajo, vendemos ideas funcionales, no lo que hace cualquiera que tiene acceso a una sofware de diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre