Diálogo Nº 11098

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Carlos Hernandez
1
Dic. 2010

Opino igual que Pablo de Ferrari, no creo que el diseño se deba cobrar por hora. Más bien creo que por proyecto, ya que considero que se crea así una estabilidad de precios ya sea: 1.- Por zona. 2.- O si es estudiante, profesional o cantidad de años de experiencia. 3.- También se puede considerar la trayectoria del diseñador. Tambien hay que considerar para quien se está realizando el trabajo, además de cobrar para así valorar el trabajo de uno. Existen anuncios por internet incluso MercadoLibre donde incluyen el -Logo- como parte del precio de impresión de tarjetas de presentación, garrafal.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril