Manotas sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (11016)

Diálogo iniciado por Francisco Manotas en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Francisco Manotas
0
Dic. 2010

Yo pienso que un buen logotipo, y esto vale para cualquier diseño, puede ser valorado, si bien varia dependiendo de los recursos empleados, a esto se le suma el factor tiempo, el cual depende de los recursos y potenciales oportunidades a los que el diseñador tiene acceso, frente a la complejidad del mismo.

Viendo el caso de un logotipo, el diseñador debe ademas adentrarse en los valores positivos del cliente, el diseñador haria bien haciendo una especie de perfil del cliente para poder hacer un diseño que llegue a asociarse a la empresa.

Consideremos ademas la calidad exigida, que solo se ve despues del proceso de bocetacion.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre