
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Estudia en Universidad de Bogota Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Diseño Gráfico. Francisco se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Yo pienso que un buen logotipo, y esto vale para cualquier diseño, puede ser valorado, si bien varia dependiendo de los recursos empleados, a esto se le suma el factor tiempo, el cual depende de los recursos y potenciales oportunidades a los que el diseñador tiene acceso, frente a la complejidad del mismo.
Viendo el caso de un logotipo, el diseñador debe ademas adentrarse en los valores positivos del cliente, el diseñador haria bien haciendo una especie de perfil del cliente para poder hacer un diseño que llegue a asociarse a la empresa.
Consideremos ademas la calidad exigida, que solo se ve despues del proceso de bocetacion.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo