Diálogo Nº 10963

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Israel Sandoval Díaz
0
Israel Sandoval Díaz
Dic. 2010

Hay otro aspecto a considerar en el costo del diseño; la experiencia del diseñador, que muchas veces lleva a resultados más acertados tanto en lo estético como en lo funcional; por lo cual una empresa de «renombre» contrata una agencia de «renombre» que sabe que es más costosa pero que entregará un trabajo profesional. Las empresas grandes pagan por la seguridad de tener un trabajo bien realizado.

una alternativa puede ser dedicar el tiempo según la inversión del cliente algo así como «recibo tus 50USD pero le dedicaré sólo 1 hora a tu proyecto«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio