Sandoval Díaz sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10963)

Diálogo iniciado por Israel Sandoval Díaz en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Israel Sandoval Díaz
0
Dic. 2010

Hay otro aspecto a considerar en el costo del diseño; la experiencia del diseñador, que muchas veces lleva a resultados más acertados tanto en lo estético como en lo funcional; por lo cual una empresa de «renombre» contrata una agencia de «renombre» que sabe que es más costosa pero que entregará un trabajo profesional. Las empresas grandes pagan por la seguridad de tener un trabajo bien realizado.

una alternativa puede ser dedicar el tiempo según la inversión del cliente algo así como «recibo tus 50USD pero le dedicaré sólo 1 hora a tu proyecto«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre