Sandoval Díaz sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10963)

Diálogo iniciado por Israel Sandoval Díaz en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Israel Sandoval Díaz
0

Hay otro aspecto a considerar en el costo del diseño; la experiencia del diseñador, que muchas veces lleva a resultados más acertados tanto en lo estético como en lo funcional; por lo cual una empresa de «renombre» contrata una agencia de «renombre» que sabe que es más costosa pero que entregará un trabajo profesional. Las empresas grandes pagan por la seguridad de tener un trabajo bien realizado.

una alternativa puede ser dedicar el tiempo según la inversión del cliente algo así como «recibo tus 50USD pero le dedicaré sólo 1 hora a tu proyecto«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre