Naranjo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10953)
Diálogo iniciado por Carlos Naranjo en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

En Naranjo Publicidad trabajamos con PYMES Colombianas y cobramos aproximadamente 700 dolares por un logotipo que junto con la papelería suma casi 1.000 pero debemos reconocer que no es fácil fijar un precio aunque sería deseable que publicásemos nuestras tarifas para irnos haciendo a una idea general ¿Cuánto cobró Carolyn Davidson por el chulo de Nike? 35 dólares.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
La forma es parte del fondo (y viceversa)
¿Es más importante el fondo o la forma? Realmente la pregunta misma plantea una dicotomía posiblemente inexistente. Al mirar con cuidado el asunto, parece evidenciarse que el fondo es parte de la forma y la forma es parte del fondo.
La pirámide de la marca
La evolución y el éxito de las marcas depende en gran medida de saber en qué punto se está y hacia dónde debe irse.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre