Folco sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10878)

Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Adrian Folco
0

Veamos otras disciplinas. Un cardiólogo, p/ejem., también enfrenta distintos pacientes. Puede realizar un electrocardiograma de rutina, hasta asistir en una operación a corazón abierto. Y esas intervenciones tienen sus costos, considerando el desgaste psíquico-físico que implica. Pero sin duda, sabrá contemplar excepciones si concurre un campesino sin obra social ni buena condición económica. No hay fórmulas exactas, sí de respaldo. Como no hay métodos de diseño únicos. Ni «cara de cliente», ni «costo por hora», ni «medición de gastos de infraestructura». Todo: una evaluación integral y seria.

0

Más artículos de FOROALFA

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero