Folco sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10878)

Diálogo iniciado por Adrian Folco en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Adrian Folco
0
Dic. 2010

Veamos otras disciplinas. Un cardiólogo, p/ejem., también enfrenta distintos pacientes. Puede realizar un electrocardiograma de rutina, hasta asistir en una operación a corazón abierto. Y esas intervenciones tienen sus costos, considerando el desgaste psíquico-físico que implica. Pero sin duda, sabrá contemplar excepciones si concurre un campesino sin obra social ni buena condición económica. No hay fórmulas exactas, sí de respaldo. Como no hay métodos de diseño únicos. Ni «cara de cliente», ni «costo por hora», ni «medición de gastos de infraestructura». Todo: una evaluación integral y seria.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ya no soy solamente un diseñador
La experiencia personal de un joven diseñador a quien la realidad laboral lo «obligó» a redefinir su perfil profesional.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio