Salcedo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10869)

Diálogo iniciado por Majo Salcedo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Majo Salcedo
0
Dic. 2010

Primero es ver tu experiencia, de ahí te vas al tamaño del cliente. Y considero que un buen logotipo tiene que tener un buen precio ya que es la imagen de toda una empresa. Me han dicho varias veces en mi trabajo, según lo que te paguen según lo que trabajaras. Pero creo que también influye lo mucho que te apasione ese trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre