Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Majo Salcedo es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Trabaja en Landor Associates. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Majo está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Primero es ver tu experiencia, de ahí te vas al tamaño del cliente. Y considero que un buen logotipo tiene que tener un buen precio ya que es la imagen de toda una empresa. Me han dicho varias veces en mi trabajo, según lo que te paguen según lo que trabajaras. Pero creo que también influye lo mucho que te apasione ese trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre