Carrera sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10842)

Diálogo iniciado por Santiago Carrera en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Santiago Carrera
0

En mi opinión, considero que el establecer rangos de costos va a variar de país a país, de empresa a empresa, de diseñador a diseñador. Pienso que no hay empresas «grandes» o clientes «pequeños», y el papel fundamental de un diseñador es generar material con criterio... no se cuanto cuesta el criterio, pero si es un valor muy alto para las empresas y uno muy bajo para los diseñadores. Nosotros que transpiramos creatividad no nos sentiremos satisfechos con lo que nos puedan pagar por un «hijo» que entregamos, si lo hemos hecho con amor.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero