Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Trabaja en: la comunidad - comunicación creativa
Se unió a FOROALFA: 2009
May 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
En mi opinión, considero que el establecer rangos de costos va a variar de país a país, de empresa a empresa, de diseñador a diseñador. Pienso que no hay empresas «grandes» o clientes «pequeños», y el papel fundamental de un diseñador es generar material con criterio... no se cuanto cuesta el criterio, pero si es un valor muy alto para las empresas y uno muy bajo para los diseñadores. Nosotros que transpiramos creatividad no nos sentiremos satisfechos con lo que nos puedan pagar por un «hijo» que entregamos, si lo hemos hecho con amor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero