
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Publicidad
Trabaja en: la comunidad - comunicación creativa
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En mi opinión, considero que el establecer rangos de costos va a variar de país a país, de empresa a empresa, de diseñador a diseñador. Pienso que no hay empresas «grandes» o clientes «pequeños», y el papel fundamental de un diseñador es generar material con criterio... no se cuanto cuesta el criterio, pero si es un valor muy alto para las empresas y uno muy bajo para los diseñadores. Nosotros que transpiramos creatividad no nos sentiremos satisfechos con lo que nos puedan pagar por un «hijo» que entregamos, si lo hemos hecho con amor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre