Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quito
Pichincha
Ecuador
Santiago Carrera es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Publicidad. Trabaja en la comunidad - comunicación creativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Santiago está en FOROALFA desde 2009.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
En mi opinión, considero que el establecer rangos de costos va a variar de país a país, de empresa a empresa, de diseñador a diseñador. Pienso que no hay empresas «grandes» o clientes «pequeños», y el papel fundamental de un diseñador es generar material con criterio... no se cuanto cuesta el criterio, pero si es un valor muy alto para las empresas y uno muy bajo para los diseñadores. Nosotros que transpiramos creatividad no nos sentiremos satisfechos con lo que nos puedan pagar por un «hijo» que entregamos, si lo hemos hecho con amor.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Me parece adecuada la presentación de un modelo; si sabemos en realidad la capacidad de los estudiante, caso contrario sin modelo de por medio podemos medir los alcances y potencialidades de quienes proponen nuevos diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre