Diálogo Nº 10814

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Santos R. Guerra F.
0
Nov. 2010

Eso de 200 a 400 bs. me suena a reglar el diseño «sólo por tener al cliente«eso daña el mercado. Un logo es pieza fundamental en una empresa, no la puedes regalar.

Tampoco se puede fijar un precio estandar ya que todos los diseñadores no son igual de hábiles haciendo logos. Los precios tienen que ser acordes al nivel de tu trabajo.

Referencias mínimo acordado con mis colegas (para no pisarnos la mangera):

micro empresa: 100$ a 200$ (600 a 800Bs.f.)

pyme: (1.000 a 2.000Bs.F.)

+ Grandes: 3.000 Bs.F. o +

@Maria Fernanda P.: Filtra los clientes, perdiendo también se gana.

0
Retrato de Pier Alessi
26
Ene. 2014

se que ha pasado mucho tiempo pero ¿como obtuviste esos precios y cuanto está ahora?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio