Alabarce sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10794)

Diálogo iniciado por José María Alabarce en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de José María Alabarce
0
Nov. 2010

Resulta ilógico pensar en un «kit de identidad corparativa», como aparecen en algúnos comentarios. ¿De que estamos hablando?

Basta con meditar un poco el comentario de CASISSI y se darán cuenta de lo obtuso que son algunos profesionales a la hora de cotizar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio