
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Miguel de Tucumán, Tucumán Argentina
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Mental Design
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Resulta ilógico pensar en un «kit de identidad corparativa», como aparecen en algúnos comentarios. ¿De que estamos hablando?
Basta con meditar un poco el comentario de CASISSI y se darán cuenta de lo obtuso que son algunos profesionales a la hora de cotizar.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Este debate lo que hace es confundir más, no se puede definir nunca el precio de un «logo», por llamarlo asi, en un foro. Es poco serio, poco profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre