Diálogo Nº 10771

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Hiram Zuiver
1
Nov. 2010

Aquí lo primero que habría que definir es ¿Qué es lo que incluyen esos 350 USD o esos 30 USD, en mi estudio de diseño, el plan de identidad corporativa más barato que tenemos está alrededor de 150USD incluye 3 propuestas de diseño, + 2 propuestas de aplicaciones tales como tarjetas de negocios, hojas membretadas, facturas, etc. de ahí los precios se incrementan dependiendo de lo que la empresa requiera, ya sea registro de marca, manual de identidad, etc. me parece que de esta manera no se hace una discriminación por el tamaño y garantiza la misma calidad para todos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio