Diálogo Nº 10715
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él.
Cómo por otro lado ocurre con cualquier otro servicio, producto, immueble, etc.
Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Lo que el cliente esté dispuesto a pagar por él.
Cómo por otro lado ocurre con cualquier otro servicio, producto, immueble, etc.
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril