Padrón sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10701)
Diálogo iniciado por Stefan Padrón en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?

Creo que despues de haber leido muchos comentarios, se comete el error de colocar las piezas de diseño como un producto, creo que no es posible colocarle el precio a un logotipo como si fuera un refresco o cualquier producto, creo que el diseño debe venderse como un servicio de comunicación visual, no vendemos un logotipo vendemos la identidad corporativa de la empresa, cuyo comienzo puede ser un logotipo pero se ramifica en varias piezas comunicativas como, papeleria, diseño inmobiliario, etc creo que mas bien debemos vender la idea de comunicar la idea de identidad mas que de logotipo
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre