Padrón sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10701)

Diálogo iniciado por Stefan Padrón en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Stefan Padrón
0

Creo que despues de haber leido muchos comentarios, se comete el error de colocar las piezas de diseño como un producto, creo que no es posible colocarle el precio a un logotipo como si fuera un refresco o cualquier producto, creo que el diseño debe venderse como un servicio de comunicación visual, no vendemos un logotipo vendemos la identidad corporativa de la empresa, cuyo comienzo puede ser un logotipo pero se ramifica en varias piezas comunicativas como, papeleria, diseño inmobiliario, etc creo que mas bien debemos vender la idea de comunicar la idea de identidad mas que de logotipo

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero