Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Caracas Venezuela
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2006
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Nov 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que despues de haber leido muchos comentarios, se comete el error de colocar las piezas de diseño como un producto, creo que no es posible colocarle el precio a un logotipo como si fuera un refresco o cualquier producto, creo que el diseño debe venderse como un servicio de comunicación visual, no vendemos un logotipo vendemos la identidad corporativa de la empresa, cuyo comienzo puede ser un logotipo pero se ramifica en varias piezas comunicativas como, papeleria, diseño inmobiliario, etc creo que mas bien debemos vender la idea de comunicar la idea de identidad mas que de logotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre