
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Caracas
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing. Stefan se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Creo que despues de haber leido muchos comentarios, se comete el error de colocar las piezas de diseño como un producto, creo que no es posible colocarle el precio a un logotipo como si fuera un refresco o cualquier producto, creo que el diseño debe venderse como un servicio de comunicación visual, no vendemos un logotipo vendemos la identidad corporativa de la empresa, cuyo comienzo puede ser un logotipo pero se ramifica en varias piezas comunicativas como, papeleria, diseño inmobiliario, etc creo que mas bien debemos vender la idea de comunicar la idea de identidad mas que de logotipo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril