Fontani sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10666)

Diálogo iniciado por Leonardo Fontani en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Leonardo Fontani
0

personalmente pienso que el logotipo es una pieza más (las más importante tal vez) de un conjunto: la identidad corporativa o identidad visual. La identidad responde a procesos de diseño profundos y a un trabajo que requiere tiempo y profesionalidad. Las empresas grandes son quienes pueden pagar este tipo de trabajo. Una micropyme, o una pequeña empresa, encuentra mayor dificultad para hacer frente a esa inversión, por lo que generalmente concensuamos hacer un dibujo que funcione como marca o logotipo sin preocuparse demasiado por su impacto en la identidad...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre