Perez Montiel sobre ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo? (4354)

Diálogo iniciado por Verónica Perez Montiel en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

Retrato de Verónica Perez Montiel
0
Abr. 2010

Donde yo laboro desde hace ya tres años, mi ingreso ha aumentado de los 600 a los 800 dlls, pero sé que estamos recibiendo por arriba del promedio en este despacho, y también sé que hay muchas agencias que pagan más que esto. Tristemente, somos muchos (pocos los buenos, pero muchos al fin) y yo creería que antes de tabular los salarios deberíamos hacer entender a todos los del gremio que «bajarse los pantalones» como decimos en México con tal de ganar la chamba, resulta contraproducente. Voto por lo del sindicato, como dicen abajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio