Jaén sobre ¿Cuántas «P» tiene el marketing? (26772)
Diálogo iniciado por Alexis Jaén en el artículo
¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Muy interesante el artículo. Quizás aunque la clasificación vaya evolucionando y sigan habiendo más categorías con «P» que puedan influir en la decisión de una compra, yo seguiría dejando las 4 iniciales ya que las que comentas son categorias que parten de las principales y se podrían clasificar dentro de ellas como si fuesen subfamilias o subcategorías.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Cómo diseñar el negocio de diseño
¿Cómo vender diseño?
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero