Farina sobre Cuánta publicidad entra en una bolsa (18273)

Diálogo iniciado por Javier Farina en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Retrato de Javier Farina
0

Ricardo: Me parece bueno el artículo como punta de ovillo para comenzar a ver que los artículos de merchandising son algo más que simples objetos que portan un logo. Creo que este inicio sirve para replantear la estrategia comunicacional dados los feroces tiempos comerciales y comunicacionales que corren.

Comparto con el resto que la muestra de imágenes hubieran servido para ilustrar mejor el tema.

Un cordial saludo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre