Farina sobre Cuánta publicidad entra en una bolsa (18273)
Diálogo iniciado por Javier Farina en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Ricardo: Me parece bueno el artículo como punta de ovillo para comenzar a ver que los artículos de merchandising son algo más que simples objetos que portan un logo. Creo que este inicio sirve para replantear la estrategia comunicacional dados los feroces tiempos comerciales y comunicacionales que corren.
Comparto con el resto que la muestra de imágenes hubieran servido para ilustrar mejor el tema.
Un cordial saludo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El diseño de un pictograma


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Rechazos positivos


¿Mood qué? ¡Mood board!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre