Javier Farina

Javier Farina

Buenos Aires
Argentina

Javier Farina es comunicólogo, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño en comunicación visual. Trabaja en Banco Pcia. Bs. As.. Ejerce la docencia en Universidad de Belgrano. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Javier está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Javier Farina

Javier Farina
0

Jul. 2019 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0
Javier Farina
0

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0

Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsaCuánta publicidad entra en una bolsa

Ricardo: Me parece bueno el artículo como punta de ovillo para comenzar a ver que los artículos de merchandising son algo más que simples objetos que portan un logo. Creo que este inicio sirve para replantear la estrategia comunicacional dados los feroces tiempos comerciales y comunicacionales que corren.

Comparto con el resto que la muestra de imágenes hubieran servido para ilustrar mejor el tema.

Un cordial saludo.

Javier Farina
0

Sept. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Javier Farina
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Raúl: tiene razón cuando hace referencia a que la calidad del diseñador se encuentra en el ajuste visual (color, ergonomía, elección tipográfica, etc) pero creo que antes de eso y rescatando lo que dice Monik, también encotraremos la calidad del diseñador en todo el análisis previo que se deberá llevar a cabo para poder definir el marco conceptual y así saber que hay que comunicar.

Javier Farina
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Para hacer un análisis objetivo habría que saber cuáles fueron los conceptos a comunicar.

En general tenemos códigos cromáticos y morfológicos que inducirián a pensar en olimpíadas, ahora eso lo comvierte en una regla absoluta?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero