Diálogo Nº 18221

Diálogo iniciado en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa

Retrato de Christian Sanchez
0
Sept. 2011

Yo creo fielmente en la estrategia de comunicación que pueda generarse por medio del diseño estretegico y creativo de una bosa de cualquier negocio o marca, lo mas importante es innovar para impactar quiza muchos de nosotros como profesionales hemos dejado de creer en este medio de promoción inconciente, pero no hay mejor forma de proyectar una marca o un negocio que dando le continuidad a la idea en los consumidores por medio de una identidad genuina y memorable.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio