Jaramillo Elizondo sobre Cuando los objetos configuran las creencias (51851)

Diálogo iniciado por Ismael Jaramillo Elizondo en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias

Retrato de Ismael Jaramillo Elizondo
0
Ago. 2019

Estoy de acuerdo en que a fin de cuentas el usuario no compra marcas ni mitos, ni experiencias, si no productos, en este punto quise entender que a final de cuentas el usuario tratara directamente con el producto y lo demás es solo estrategia para su venta, pero quisiera saber su opinión sobre, si es posible, que una marca llegue al punto de descuidar el producto o simplemente no atender la innovación al igual que antes y llegar a mantener sus ventas solo por la marca y en este caso si esa también es una estrategia o es un descuido por parte de la marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto