Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey, Nuevo León
México
Diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, Nuevo León, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Ismael se sumó a FOROALFA en 2019.
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Estoy de acuerdo en que a fin de cuentas el usuario no compra marcas ni mitos, ni experiencias, si no productos, en este punto quise entender que a final de cuentas el usuario tratara directamente con el producto y lo demás es solo estrategia para su venta, pero quisiera saber su opinión sobre, si es posible, que una marca llegue al punto de descuidar el producto o simplemente no atender la innovación al igual que antes y llegar a mantener sus ventas solo por la marca y en este caso si esa también es una estrategia o es un descuido por parte de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero