Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey, Nuevo León
México
Ismael Jaramillo Elizondo es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, Nuevo León, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Ismael está en FOROALFA desde 2019.
Ago. 2019 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Estoy de acuerdo en que a fin de cuentas el usuario no compra marcas ni mitos, ni experiencias, si no productos, en este punto quise entender que a final de cuentas el usuario tratara directamente con el producto y lo demás es solo estrategia para su venta, pero quisiera saber su opinión sobre, si es posible, que una marca llegue al punto de descuidar el producto o simplemente no atender la innovación al igual que antes y llegar a mantener sus ventas solo por la marca y en este caso si esa también es una estrategia o es un descuido por parte de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre