Diálogo Nº 36277

Diálogo iniciado en el artículo Cuando los diálogos se encuentran

Retrato de Juan Camilo Clavijo Soto
1
Juan Camilo Clavijo Soto
Jun. 2013

En muchas ocasiones por crear dependencias hacia los medios audiovisuales y de comunicación virtual, generan una pérdida en la calidad de diálogo para expresar una idea y además limita el lenguaje gestual.

Por otra parte, me parece muy interesante la manera en la que se desglozan los 3 estadíos que se proponen como niveles de comunicación.

Que a mi parecer, aunque el diálogo grupal desde un nivel constructivo se puede aprovechar de gran manera escuchando los diversos aportes que se socializen, prefiero una comunicación personal desde un nivel formal porque incluye una retroalimentación directa

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio