Rojas sobre Cuando el plagio no es plagio (32967)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Rojas en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Juan Carlos Rojas
0
Dic. 2012

Finalmente la originalidad es una neblina muy difusa entre la creatividad y el plagio de las cosas en cualquier sector del diseño. La cuestión es que se debe entender perfectamente la inspiración y la copia de cualquier elemento. No todos tienen esa capacidad. Enfrentemos el resultado de una sociedad globalizada y atacada día a día por información tangible e intangible. Saludos

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto