Durán sobre Cuando el plagio no es plagio (32766)
Diálogo iniciado por Clara Durán en el artículo
Cuando el plagio no es plagio

Bueno el artículo, sin embargo, ¿no les ha pasado que se concentran en logo, sin ver nada, sin buscar ideas, nada... aislado totalmente... y cuando lo terminan alguien te dice: «se parece al logo de X empresa»? Yo no sé si será el subconsciente que te traiciona y junta las semejanzas sin avisar...! Luego viene la frustración de haber hecho algo que no es original si intención.
Sucede también, por ejemplo, que las letras tiene determinada forma, y obviamente la combinación de letras es la misma con variaciones.
Es bastante delicado el tema
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Modesto García
Ecología productiva y el diseño de lo sustentablemente lucrativo
Cuando van de la mano con la productividad, la ecología y sustentabilidad suelen traer ganancias y una mayor rentabilidad a las empresas.
¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Diseñadores «experimentados» sorprendidos por el buen trabajo de los diseñadores más jóvenes… ¿Me adapto a los nuevos tiempos o mantengo la forma de trabajar que ya domino?
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
La calidad existe y es irrenunciable
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January