Durán sobre Cuando el plagio no es plagio (32766)

Diálogo iniciado por Clara Durán en el artículo Cuando el plagio no es plagio

Retrato de Clara Durán
26

Bueno el artículo, sin embargo, ¿no les ha pasado que se concentran en logo, sin ver nada, sin buscar ideas, nada... aislado totalmente... y cuando lo terminan alguien te dice: «se parece al logo de X empresa»? Yo no sé si será el subconsciente que te traiciona y junta las semejanzas sin avisar...! Luego viene la frustración de haber hecho algo que no es original si intención.

Sucede también, por ejemplo, que las letras tiene determinada forma, y obviamente la combinación de letras es la misma con variaciones.

Es bastante delicado el tema

2

Más artículos de Modesto García

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero