Diálogo Nº 2955

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Retrato de Nubya Zamora
0
Feb. 2010

Esta profesión es muy necesaria, solo basta asomarse por la ventana, al refrigerador, a la televisión o al internet, está en todas partes. Estamos en un mundo globalizado y enormemente capitalista que casi depende del diseño y la publicidad. Lo malo es que parece tan «sencillo» realizarlo que la gente no se percata de la importancia que tiene, temen invertir en «dibujitos» que podrían comprar a un precio mucho más económico, es ahí donde entramos nosotros, para demostrar lo valioso de ser un profesional del diseño y probar la funcionalidad de nuestro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio