Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guanajuato México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?
Esta profesión es muy necesaria, solo basta asomarse por la ventana, al refrigerador, a la televisión o al internet, está en todas partes. Estamos en un mundo globalizado y enormemente capitalista que casi depende del diseño y la publicidad. Lo malo es que parece tan «sencillo» realizarlo que la gente no se percata de la importancia que tiene, temen invertir en «dibujitos» que podrían comprar a un precio mucho más económico, es ahí donde entramos nosotros, para demostrar lo valioso de ser un profesional del diseño y probar la funcionalidad de nuestro trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero