Yturralde M. sobre ¿Cuál es tu método de diseño? (3086)

Diálogo iniciado por Roberto Yturralde M. en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Retrato de Roberto Yturralde M.
0

La secuencia (no método) del diseño se produce por sí sola, de acuerdo al tema y su profundidad. Lo que si es claro es que con la experiencia la parte intuitiva se incrementa, el orden en que diseña es referencial y, finalmente, resulta una mezcla de actos secuenciales.

El diseñador que se somete a un sólo método (racionalidad) se suele frustrar ante los temas de gran envargadura y gran profundidad, en donde la capacidad de resúmen es vital para arrivar a una solución.

Es importante conocer los elementos del proceso para ser concientes de ellos y saber usarlos en el momento y tema precisos.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero