Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Roberto Yturralde M. es arquitecto, profesional, docente, con 54 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Trabaja en Profesión libre. Ejerce la docencia en Universidad de Especialidades Espíritu Santo. Tiene interés en Arquitectura, Urbanismo, Paisajismo. Roberto está en FOROALFA desde 2007.
Iconoclasta.
Pensador empedernido.
Pasionario.
Ilusionado.
Asombrado.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
La secuencia (no método) del diseño se produce por sí sola, de acuerdo al tema y su profundidad. Lo que si es claro es que con la experiencia la parte intuitiva se incrementa, el orden en que diseña es referencial y, finalmente, resulta una mezcla de actos secuenciales.
El diseñador que se somete a un sólo método (racionalidad) se suele frustrar ante los temas de gran envargadura y gran profundidad, en donde la capacidad de resúmen es vital para arrivar a una solución.
Es importante conocer los elementos del proceso para ser concientes de ellos y saber usarlos en el momento y tema precisos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre