
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Guayaquil, Guayas Ecuador
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Profesión libre
Enseña en: Universidad de Especialidades Espíritu Santo
Se unió a FOROALFA: 2007
Iconoclasta.
Pensador empedernido.
Pasionario.
Ilusionado.
Asombrado.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
La secuencia (no método) del diseño se produce por sí sola, de acuerdo al tema y su profundidad. Lo que si es claro es que con la experiencia la parte intuitiva se incrementa, el orden en que diseña es referencial y, finalmente, resulta una mezcla de actos secuenciales.
El diseñador que se somete a un sólo método (racionalidad) se suele frustrar ante los temas de gran envargadura y gran profundidad, en donde la capacidad de resúmen es vital para arrivar a una solución.
Es importante conocer los elementos del proceso para ser concientes de ellos y saber usarlos en el momento y tema precisos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre