Gomez sobre ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño? (47359)

Diálogo iniciado por Cinthya Nayeli Gomez en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?

Retrato de Cinthya Nayeli Gomez
0

Como bien lo menciona en el artículo es importante aprender a no culpar a ciertas personas por un error dentro de una empresa, cuando se comienza a consolidar un lugar de trabajo se tiene que tener en claro que se está formando un equipo y que a partir de ese momento las cosas favorecen o afectan a todos, si bien ya lo mencionan es importante tener en claro la oportunidad que tiene tu empresa para ser competitiva en el mercado, pero también estar consciente de las debilidades y no ignorar esas debilidades si no intentar en convertirlas en fortalezas poco a poco. Una verdadera empresa tiene grandes resultados si su ambiente de trabajo es bueno y se ven como un equipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre